Quienes Somos

URBANOVA S.A. es una Empresa enfocada a la ESTRUCTURACIÓN, CONSTRUCCIÓN y GERENCIA de proyectos inmobiliarios en Bogotá.

Fundada en el 2007 por Empresarios Vallecaucanos con más de 30 años de experiencia en el sector edificador, Urbanova ha logrado posicionarse como una constructora confiable e innovadora, brindando siempre un trabajo profesional, creativo, efectivo y con calidad. El trabajo de Urbanova es respaldado por un equipo gerencial comprometido y honesto, cuya prioridad es la satisfacción de los clientes, accionistas, proveedores y colaboradores. La Compañía constantemente busca superar expectativas, ofreciendo calidad, respaldo, garantía y un estricto cuidado en el producto final, generando así valor y credibilidad en cada uno de los proyectos realizados.

La Compañía cuenta con un equipo directivo que ha construido más de 1.500 unidades de apartamentos, 2.500 soluciones de vivienda en conjuntos cerrados y más de 8.000 viviendas de interés social. La experiencia de los directores y el desempeño de su equipo de trabajo, junto a la calidad de los proyectos realizados, han logrado que Urbanova esté a la vanguardia en el sector inmobiliario de la capital colombiana.

Estructuración

La estructuración de nuestros proyectos inmobiliarios nace con un proceso de gestión creativa. Nuestra labor es la de convocar y alinear la participación de profesionales de diferentes disciplinas para que conjuntamente aporten en la concepción o idea de un proyecto. Con un concepto establecido, nos enfocamos en la elaboración del estudio de pre-factibilidad y en la ejecución final del estudio de factibilidad y viabilidad, con el objeto común de materializar el proyecto.
Construcción

Para cada uno de nuestros proyectos llevamos a cabo un proceso riguroso de estudio y comprensión de las normas técnicas, legales y de las herramientas para el control de las operaciones constructivas. Asimismo llevamos un control detallado en la asignación de responsabilidades y funciones para la realización de los trabajos correspondientes a la ejecución de obra, siempre bajo los parámetros del proyecto arquitectónico, estudios de ingeniería, especificaciones y planos técnicos entre otros.
Gerencia

Definimos las estrategias, políticas y métodos que nos permiten organizar, liderar, planear y controlar eficientemente el desarrollo de nuestros proyectos. A través de la gestión administrativa, legal, técnica, comercial y financiera, logramos los objetivos de nuestros proyectos dentro de las metas establecidas.
Carrera 14 No. 93B-29, Of. 306 Bogotá, Colombia
T. +57.1.622.5845 info@urbanova.co